Ciclismo de Collipulli motiva importante donación de empresario local

[Por Víctor Díaz López]

Los excelentes resultados obtenidos por el corredor Cristian González Rivas (14), motivó a que el equipo Team Bike Center Collipulli, gestionara con el empresario local Juan Navarrete Muñoz, los dineros para comprar una bicicleta que permitiera al deportista conseguir aún mejores logros.

Un millón quinientos mil pesos, fue el monto que entrego el empresario y ex corredor de ciclismo Juan Navarrete, a los ciclistas locales, dinero con el cual lograron comprar por piezas una bicicleta de primera línea. La cual Cristian González estreno este domingo en Renaico, con el primer lugar de su categoría y la cuarta posición en la clasificación general.

Los integrantes del Team Bike Center Collipulli se mostraron muy agradecidos por el aporte del empresario e instan a que otros empresarios de la zona se sumen a apoyar este deporte que está consiguiendo muy buenos resultados, en todas las categorias.

El Team Bike Center Collipulli
Nace para fortalecer los talentos de jóvenes como Cristian Gonzales, que cuentan con las condiciones para destacarse en la pistas, es así como se ha sumado a Isaac Sandoval (15), una nueva promesa de la cual se espera conseguir grandes triunfos.

De momento el Team es apoyado por el empresario Juan Navarrete, Panadería Macaya, Supermercado Santa Olga, constructora Villa Santa Elena, Taller Bike Center y áridos San Antonio.

Para todos quienes quieran apoyar a estos jóvenes, pueden acercarse al Taller Bike Center ubicado en calle Bulnes esquina Sargento Aldea, en la comuna de Collipulli

No hay comentarios