Una iglesia y una sede social fueron destruidas tras un atentado en Collipulli

El atentado ocurrió alrededor de las 00:00 cuando un grupo de desconocidos acudió hasta una capilla católica ubicada en el sector rural de Limpeo, en Bajo Malleco, prendiéndole fuego. Junto a ella había una sede social que también fue quemada.

Una iglesia católica y una sede social ubicadas en el sector rural de la comuna de Collipulli, resultaron totalmente destruidas tras un nuevo ataque incendiario ocurrido durante la noche del jueves en La Araucanía.

El atentado ocurrió alrededor de las 00:00 cuando un grupo de desconocidos acudió hasta una capilla católica ubicada en el sector rural de Limpeo, en Bajo Malleco, prendiéndole fuego a la estructura. Junto al templo también existía una sede social utilizada por los vecinos del área, que también fue destruida.

Al lugar acudieron Bomberos y Carabineros, estos últimos iniciaron un operativo en el sector registrándose un enfrentamiento que dejó a un policía herido tras recibir el impacto de perdigones, según informó Radio Bío Bío. No se registraron detenidos.

No hay comentarios