Felices vecinos de Las Seis - Menuco tras inauguración de camino

El  pasado sábado 11 de junio, se desarrolló en el sector de Río Amargo la inauguración de la primera etapa de reparación del camino Menuco – La Seis; En dicha actividad se contó con la presencia de autoridades locales y vecinos del sector pre-cordillerano.

En dicha oportunidad, se realizo un extenso recorrido por el mencionado camino del sector rural de Collipulli, en el cual tomaron parte las autoridades y vecinos del sector.

Asimismo, se comentaron las obras del mencionado trayecto, haciendo énfasis en que la ruta que se recorrió para concretar el anhelado proyecto de reparación para los lugareños no fue fácil; Además, quienes avanzaban en la ruta comentaban los variados sacrificios que se presentaban para poder salir en invierno desde variados sectores, ya que camiones y buses, quedaban varados por el fango y desniveles que se producían en la ruta, a raíz de las intensas lluvias de los meses de invierno.

La mejora sustancial del camino, es una gestión emanada desde la Municipalidad de Collipulli en conjunto con la Junta de vecinos Los Colonos y financiada con recursos del Ministerio de Obras Públicas y la Dirección Regional de Vialidad.

No hay comentarios