Construirán casas ecológicas para los perros callejeros de Collipulli







La agrupación Amigos de los Animales, en conjunto con la agrupación ambientalista Collipulli Florece, se encuentra realizando por estos días una colecta de materiales reciclables para llevar a cabo una iniciativa que impulsa la construcción de casas ecológicas para los perros callejeros de la comuna de Collipulli.

La colecta de materiales como botellas de plástico, cajas de tetrapack de litro, trozos de madera, sacos de cemento, planchas de zinc y sacos de arena se realizará en la ex Escuela Michigan y se extenderá hasta el sábado 18 de junio, día en que los jóvenes voluntarios de estas agrupaciones comenzarán a fabricar las casitas para los animales que no tienen un hogar donde cobijarse durante el invierno. 

Desde la agrupación Amigos de los Animales realizaron un llamado a todos los collipullenses y a la gente de los alrededores a aportar con esta noble causa, ya sea con materiales o con mano de obra.  

Todos quienes quieran contactarse con los organizadores para canalizar sus aportes pueden hacerlo a través de la Fan Page de la Agrupación Amigos de los Animales de Collipulli en Facebook.

No hay comentarios