Manuel Macaya celebró con medio millar de madres en Collipulli

El candidato independiente repleto el gimnasio de la población Pablo Neruda y nuevamente demostró que su campaña a alcalde va ganando más apoyos que auguran un rotundo triunfo en octubre

A tablero vuelto fue la celebración del día de la madre que organizo el candidato alcalde por Collipulli Manuel Macaya en el gimnasio de la población Pablo Neruda y que contó con la presencia del Diputado Fuad Chahin, los concejales Teresa Ringele y Mario Grandón y el candidato a concejal de la DC Víctor Machuca, que junto a las cerca de 500 mujeres asistentes vivieron una verdadera fiesta.

APOYOS
La actividad organizada por el candidato independiente Manuel Macaya buscó entregar un momento distinto a las asistentes, para lo cual junto a cantantes se sumaron una serie de concursos, que hicieron de la delicia de grandes y chicos y entregó un momento de grato esparcimiento a las asistentes, lo que fue destacado por las autoridades presentes.

Es así que la concejal Teresa Ringele destacó el rol de las madres, señalando en parte de su discurso que el día de madre debe ser algo que se viva día a día. A estas palabras se sumaron las del concejal Mario Grandón que destacó el rol de las madres en la construcción no sólo de la familia, sino que de la sociedad en general en donde el rol de ellas es fundamental. También participó de la actividad el candidato a concejal por la DC Víctor Machuca que valoró el rol que juegan las madres en los logros que alcanzan los hijos y que marcan la riqueza que como sociedad se llega alcanzar, afirmó. Otro de los aspectos que pusieron énfasis los oradores es en el apoyo que entregan al candidato a alcalde Manuel Macaya, al cual ellos consideran la persona idónea para guiar el desarrollo que Collipulli necesita.

UN EQUIPO GANADOR 
El momento más esperado era el discurso del candidato alcalde, que hizo una pausa en el cariño que recibió de las madres asistentes al evento, con las que departió amenamente, ratificando su decisión de llegar con su candidatura hasta octubre. “Siento que una decisión de esta envergadura no se le puede entregar a las cúpulas de los partidos, esta decisión la debe tomar la gente de mi comuna. Yo siempre estuve disponible a participar de primarias reguladas por el Servel, sin embargo, por los hechos ampliamente comentados esto no ocurrió y yo no puedo dejar supeditadas a decisiones improvisadas los destinos de mi comuna, es por eso que adopte esta decisión que cada día recibe más respaldos y apoyos como el que hoy estamos viviendo y que estoy seguro coronaremos con un rotundo triunfo en octubre próximo”, afirmó Manuel Macaya.

El broche de oro lo colocó el Diputado Fuad Chahin que también disfrutó de la verdadera fiesta que se vivió en el gimnasio Pablo Neruda. “Estoy acá entregando mi respaldo a Manuel, porque siento que él encarna muchas de las aspiraciones y deseos de las y los habitantes de la ciudad de los puentes y es ese respaldo masivo que estamos viendo día a día y que nos ha llevado a formar un gran equipo que no sólo permitirá crecer a nuestro querido Collipulli, sino que a la región en general”, concluyó.

Por: Equipo de prensa Manuel Macaya

1 comentario:

  1. concejal Teresa Ringele destacó el rol de las madres, señalando en parte de su discurso que el día de madre debe ser algo que se viva día a día.
    Ella habla de rol de madre, si en época de matrona practicaba aborto clandestinos en el propio hospital de Collipulli, que vergüenza, una mujer así no debería estar en la politica, etica profesional donde la tiene.

    ResponderEliminar