Con masivo acto escolar se celebro el día de la convivencia escolar en Collipulli

Con la asistencia de diversas personalidades a nivel local y provincial se llevó a cabo el pasado 22 de abril, en las dependencias del colegio Lidia González Barriga de la comuna de Collipulli, la celebración del día de la convivencia escolar.

En la ocasión se realizaron actividades que buscan hacer presente a los cinco estamentos, que permiten mantener una buena convivencia escolar, los que incluyen a directivos, docentes, apoderados, asistentes de la educación y alumnos.

Entre las autoridades presentes estuvieron el director provincial de educación, Moisés Yáñez, representantes de la gobernación, concejales y todas las redes de apoyo.

Durante este acto se presentaron variados números artísticos alusivos a la convivencia escolar, destacando el grupo de teatro que presentó distintas formas de resolver conflictos, con teatro de títeres a través de una pequeña obra denominada “La sanción de Pericles” que abordó un análisis del reglamento de convivencia escolar, deberes y derechos de los alumnos.

Moisés Yáñez, director provincial de educación resaltó y felicito el trabajo realizado por el establecimiento enfatizando en  la importancia que este tipo actos reviste para mejorar la convivencia escolar.

Además se recibieron de manera escrita felicitaciones de la superintendencia de educación, la gobernación de malleco y del alcalde de Collipulli.

No hay comentarios