CARTA AL DIRECTOR: Partido Socialista de Collipulli, Apoya a Valeria Raín

El Partido Socialista de Collipulli viene en manifestar su rechazo a las declaraciones efectuadas por don Javier Castro Ruiz en el día de ayer, a través de diversos medios de comunicación, en relación a la candidatura de Valeria Rain como pre candidata del partido socialista a las elecciones de Octubre de este año 2016.

Queremos informar a la opinión pública que Valeria Rain fue propuesta por el señor Alcalde de la Comuna y fue aprobada por la mayoría de los miembros del Comunal que se encontraban presentes en la reunión. Solo se opusieron 2 personas de un total de 28. Una de ellas es el señor Castro, que pretende a través de artimañas legales desconocer la democracia interna de este partido.

Informamos que esta directiva provincial no se ha reunido ni ha convocado para tales efectos, por lo tanto es una opinión de una persona.

Lamentamos que una vez más este señor le cause un daño enorme al partido y a sus liderazgos locales no solo a los candidatos, sino que ha tenido un acoso y desprestigio a la gestión de nuestro alcalde.

Valoramos la actitud de nuestra candidata Valeria Rain de asumir una tremenda responsabilidad la cual es encabezar el próximo gobierno comunal continuando la gestión de nuestro alcalde, y generando los cambios que sean necesarios para el desarrollo de nuestra comuna.

Reiteramos nuestro apoyo y compromiso con la candidatura Valeria Rain, ya que ella es la única socialista que se ah postulado en la comuna.

Agustin Rifo H.
Vice Presidente

Isaias Carrillo R.
Secretario Politico

Ana M. Elgueta C.
Vice Presidenta de la mujer

Carolina Valenzuela M.
Tesorera

No hay comentarios