CARTA AL DIRECTOR - Ibar Leiva: Presenté mi renuncia al Partido Socialista de Collipulli

IBAR LEIVA QUEVEDO, PROFESOR Y ACTUAL Concejal de la Comuna y en virtud del rescate de la POLÍTICA, con letra grande, y como consecuencia del bochornoso espectáculo preelectoral que se vive en Collipulli, y dado a que he sido aludido en algunas versiones de prensa, con la responsabilidad que me caracteriza, declaro:

1°: Como candidato a la alcaldía de Collipulli no ser parte de ningún proceso de Primarias, reconociendo sí que me parece que este es un mecanismo que valida en alguna medida a la democracia. No más candidatos impuestos, ni aparecidos para la ocasión.

2°: Decir que mi decisión de postularme a Alcalde de Collipulli, no tiene que ver con un sentimiento desmedido de poder de mi parte, ni con un afán a ultranza de protagonismo personal…., o mero capricho…, NO, definitivamente mi decisión tiene que ver con una propuesta de gobierno local ciudadano en la firme convicción de que CON UN NUEVO ORDEN Y MÁS PROGRESO SUSTENTABLE, UN COLLIPULLI MEJOR, ES POSIBLE.

3°: Declarar, definitivamente, que mi opción como candidato a Alcalde la hago en calidad de INDEPENDIENTE-INDEPENDIENTE (Sin apellidos), luego que presentara mi renuncia al Partido Socialista de Collipulli por no compartir sus prácticas verticalistas y lejanas a la democracia que todos quisiéramos.

4°: Desde ya, agradecer a todos quienes me han dado su apoyo incondicional valorando la seriedad y consistencia de mi Propuesta la cual, por estos días está siendo validada por los distintos actores sociales presentes en nuestra comuna. Doy gracias a un importante sector del PS, a militantes y simpatizantes del PPD, a un gran número de Dirigentes Sociales con los cuales he trabajado por largos años y a muchísimos Independientes, sin Partido, que  me han declarado su mejor opción.

Por último, agradecer, al mismo tiempo que solicitar a los medios de comunicación local, no difundir opiniones irresponsables que no resisten el límite de lo verdadero y que lo único que hacen es desprestigiar la noble causa de la POLÍTICA ALTRUÍSTA Y NO COMO PRODUCTO DEL INDOLENTE MERCADO. 
MUCHAS GRACIAS.
IBAR LEIVA QUEVEDO

No hay comentarios