Con carros alegóricos acuáticos Mulchen realizo la "Noche Veneciana"

El pasado viernes,  se realizó la cuarta versión de la “Noche Veneciana” en la comuna de Mulchén. actividad que congregó a miles de personas en la ribera del río Bureo para disfrutar de este exitozo evento.

La actividad comenzó con la presentación sorpresiva de la murga “Yatiris”, quienes con disfraces de osos y una gran orquesta, recorrieron todo el sector, inundando de alegría el lugar.

Luego, la banda local “Retro” estuvo animando para comenzar a disfrutar del desfile de carros alegóricos naúticos, los cuales tuvieron como tema: “Revive la magia del cine y los dibujos animados”.

En la oportunidad, se presentaron: “Los Picapiedras”, “Peter Pan”, “Los Pitufos”, “Tom y Jerry”, “Cars”, “Avengers” y “Los Piratas del Caribe”, quienes aparte de mostrar sus carros, estuvieron representando a cada una de estos con sus personajes.

Para finalizar, se presentó la banda tropical “De Medianoche” y luego se dio paso a la premiación, cuyo resultado fue el siguiente: 1er Lugar: Jupach con la representación de Peter Pan;  2do Lugar: La Junta de Vecinos Bernardo O´Higgins con “Los Pitufos” y 3er. Lugar: Los jóvenes de Calle Corta con Tom y Jerry.

El alcalde Jorge Rivas, sostuvo su agradecimiento por la gran participación de las organizaciones y departamentos que este año construyeron carros, como de la gran cantidad de público que llegó una vez más a disfrutar de este gran espectáculo que recuerda lo que se realizaba por los años 60´s en la comuna con este gran carnaval y que esta administración ha sabido de buena forma recuperar para la comuna.







No hay comentarios