Todo el ritmo Tropical Ranchero estará presente gratuitamente en Collipulli

La “Gira Sonidos Populares en tu comuna” se presentara el próximo viernes 05 de febrero desde las 21 horas  en el frontis de la Municipalidad de Collipulli un espectáculo musical de carácter gratuito con dos importantes bandas regionales.

Esta actividad masiva contará con la mezcla de dos estilos musicales de gran arraigo en La Araucanía como lo son La Cumbia y la Movida Ranchera.

En el escenario principal se presentaran la destacada banda cumbiera con 10 años de trayectoria, Los Super Cumbieros, banda estilo cumbia juvenil urbana que cuenta con acabada experiencia en eventos de primer nivel.

El la ocasión también se presentará la banda Los Forasteros, músicos oriundos de la comuna de Victoria que prepararan un espectáculo lleno de éxitos para los amantes del ritmo ranchero tropical.

Esta actividad cuenta con el apoyo de radio Sureña 103.3 fm, la cual estará a cargo de la transmision del espectáculo y es elaborada en la comuna de Victoria por la agrupación los indomables de Victoria, y se denomina “Gira Sonidos Populares en tu comuna”, y es financiada por el Gobierno regional de La Araucanía y tiene como objetivo promover y potenciar masivamente el trabajo de las bandas nacidas en nuestra región. 

En caso de lluvia se ha dispuesto realizar la actividad en el Gimnasio Municipal de la ciudad.

No hay comentarios