Colisión entre un camión y un furgón habría dejado nueve víctimas fatales.

Un grave accidente ocurrió esta mañana, aproximadamente a las 06:30 horas, en el kilómetro 88 de la ruta R-86 que une la ciudad de Angol con la localidad de Los Sauces en la Región de La Araucanía, el cual dejó hasta ahora por lo menos nueve fallecidos.

Un furgón que trasladaba trabajadores agrícolas a una faena de recolección de arándanos desde Los Sauces hacia la capital de la provincia de Malleco, fue completamente destruido tras chocar con un camión forestal que transitaba sin carga.

Al respecto, el prefecto subrogante de Malleco, Dario Sandoval, confirmó la cantidad de muertos que se ha dado a conocer hasta ahora. "Estamos trabajando en esa cantidad en ese momento y la verdad es que estamos verificando, pero hasta el momento la información preliminar indica que sería esa cifra", dijo. 

Asimismo, indicó que "también lesionados. Estamos trabajando y están llegando los familiares, por lo que estamos haciendo el trabajo de contención y policial que corresponde". "El tránsito se está desviando y como institución lamentamos este hecho y obviamente reforzamos el llamado a la comunidad a conducir con precaución y con las medidas de seguridad", agregó, junto con aclarar que aún se están investigando las causas del accidente.

2 comentarios:

  1. Buuu k mala noticia un abrazo de fuerza a sus familiares.... es muy triste .

    ResponderEliminar
  2. Muy dolido por esta tragedia, pido a Dios que de cosuelo, fuerza y paz a cada familia.

    ResponderEliminar