Felices vecinos de Lumaco con sucursal de Banco Estado

Uno de los sueños más esperados por gran parte de la comunidad se hizo realidad con la apertura oficial de la sucursal de Banco Estado Lumaco, la que se encuentra instalada a un costado del edificio Municipal.

Consultado el Alcalde sobre este hecho, señalo mostrarse satisfecho por el logro alcanzado ya que involucró una intensa gestión por parte del Municipio además del comodato de parte del edificio municipal para que funcionara esta sucursal: “agradezco la comprensión de los funcionarios municipales quienes cedieron las instalaciones del casino municipal, además tuvimos que optar por dejar atrás el proyecto de rescate del teatro municipal pensando en un bien mayor que era contar con una sucursal de Banco Estado”.

Pero las buenas noticias en esta materia continúan ya que en Capitán Pastene comenzaron las obras para la habilitación de un Cajero Automático que se emplazara en dependencias de la Delegación Municipal. De esta forma Lumaco avanza no solo con obras si no también creando instancias que permitan facilitar diversas gestiones y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Consultadas las autoridades sobre la inauguración oficial de esta sucursal, señalaron que se realizará durante el mes de Marzo y que implicara la visita de diversas autoridades.

1 comentario:

  1. lo qe siempre se necesito,felicitaciones a la gestion municipal.
    progreso para mi querido pueblo, CAPITAN PASTENE.

    lUIS SALAZAR O

    ResponderEliminar