Pareja de Collipullenses irá al nacional de Cueca

La pareja de Collipulli junto a los ganadores de la categoría Extra Jóvenes.




La pareja integrada por Katalina Jeldres Campos y Cristian Ñancul Medel, deberán representar a La Araucanía en el certamen nacional, en Rinconada de Los Andes, en el mes de febrero.

Un primer lugar regional logró la pareja cuequera integrada por Katalina Jeldres Campos y Cristian Ñancul Medel, este sábado, en Villarrica, en el evento denominado Jóvenes de Aconcagua y Extra Jóvenes.

En la ocasión, en el gimnasio municipal Temuco, se llevó a efecto este certamen donde participaron parejas provenientes de distintas comunas de la región de La Araucanía.

Cabe hacer presente, que la pareja de Collipulli, son actualmente los campeones comunales de cueca enseñanza media, representando al Centro Educacional Wolfgang Amadeus Mozart y han conseguido diversos logros comunales y regionales, como pareja, como así también de manera individual.

En la ocasión, Katalina y Cristian se coronaron campeones regionales de la categoría Jóvenes del Aconcagua representando a su comuna Collipulli. 

CAMPEONATO NACIONAL
La pareja collipullense, deberá representar a La Araucanía en el certamen regional a desarrollarse en Rinconada de Los Andes, región de Valparaiso, en el mes de febrero.

No hay comentarios