En Collipulli se realizo dialogo deportivo para creación de política nacional

La jornada buscó discutir y analizar el estado actual del deporte, además de generar propuestas para la oferta deportiva futura.

La tarde de este lunes, más de 60 personas ligadas al deporte en Collipulli, fueron parte del Dialogo Territorial para la Elaboración de la Política Nacional de Deporte y Actividad Física, convocada por la Seremi del Deporte y el Instituto Nacional del Deporte (IND).

La actividad contó con la participación de alcalde de la comuna, Leopoldo Rosales, que junto a los representantes de organizaciones deportivas y deportistas, directores de establecimientos educacionales, monitores deportivos, profesores y jóvenes de la comuna, discutieron y analizaron el deporte actual, además de generar propuestas para la oferta deportiva futura.

La relación actividad física, el deporte infantil y el deporte recreativo, además de la importancia del deporte competitivo, fueron las temáticas abordadas en la jornada de dialogó, que por medio de la ejecución de un taller buscó generar opinión y obtener sugerencias de parte de las personas ligadas al deporte en la comuna.

Al término de la jornada, el alcalde Rosales, presentó el proyecto de reposición del estadio municipal. que se encuentra sin observaciones técnicas y por lo tanto solo se espera la firma del mensaje de parte del Intendente, dirigido al Consejo Regional.

No hay comentarios