Con lesiones diputado Mario Venegas tras emboscada

El y sus acompañantes terminaron con lesiones de diversa índole y la camioneta en la que se desplazaban con los vidrios rotos y abollones.

Con lesiones en una de sus manos termino el diptado mario venegas tras ser emboscado en el sector de Lonco Mahuida en la comuna de Collipulli.

Según indico el propio diputado, el ataque ocurrió esta tarde tras una reunión con los apoderados de la escuela de Lonco Mahuida, afectada por un incendio en septiembre pasado.

Tras la reunión en la que se busco solucionar varios temas que afectan a la escuela, un grupo de 5 encapuchados emboscó el vehículo del diputado, bloqueando el paso con un árbol y alambre. según relato el honorable, tras detener la marcha el y sus asesores comenzaron a sentir pedradas por lo cual descendieron del vehículo, momento donde recibieron pedradas en distintas partes del cuerpo.

Producto de lo anterior el y sus acompañantes terminaron con lesiones de diversa índole y la camioneta en la que se desplazaban con los vidrios rotos y abollones producto de las piedras que según señala, habrían sido de gran tamaño.

El intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet llego hasta Collipulli, para interiorizarse de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce los motivos de los atacantes pues no hicieron ningún tipo de declaración respecto a la emboscada en contra del diputado. Carabineros inició un amplio operativo en la zona para lograr ubicar a los encapuchados.

Foto: Raúl Ceballos

No hay comentarios