Programa Vínculos de Collipulli realizó su primera sesión grupal con adultos mayores

En este primer encuentro se hizo presente el alcalde Leopoldo Rosales, junto al equipo del programa Adulto Mayor y al gestor del Servicio Nacional del Adulto Mayor.

Con la participación de adultos mayores de los distintos sectores rurales y urbanos de la comuna, este martes se llevó a cabo el primer encuentro de sesión grupal del Programa Vínculos, instancia global que permite que los adultos mayores tengan la oportunidad de desarrollar las oportunidades que la vida les ofrece.

Vínculos es un programa que se ejecuta gracias a un convenio entre el Ministerio Desarrollo Social y el municipio, el cual tiene como objetivo, brindar apoyo psicosocial adultos mayores de la comuna en situación de vulnerabilidad social y que vivan solos.

En este primer encuentro se hizo presente el alcalde Leopoldo Rosales, junto al equipo del programa Adulto Mayor y al gestor del Servicio Nacional del Adulto Mayor, destacando la participación de los mayores y motivándoles a seguir participando de este proceso.

“Los adultos mayores merecen el máximo apoyo, ya que son personas que aportan mucho a la sociedad, y aquí en Collipulli no es la excepción; nuestros adultos mayores son un punto fundamental en el trabajo de toda la familia, de manera tal que merecen y necesitan el apoyo irrestricto de todo el aparato público”, sentenció el alcalde Rosales.

No hay comentarios