Insólito: Mujer en Temuco ponía condones en platos de comida para no pagar la cuenta

Un inusual hecho se vivió en Temuco, puesto que una joven identificada Berta Lara, puso un condón en su plato de comida, para no pagar la cuenta en locales de comida.

Según relatan usuarios en las redes sociales, ella habría estado en un local compartiendo con otras personas, cuando simulo un ahogamiento, para luego revelar que en el plato había un preservativo.

Según el facebook oficial del local Bisonte Brew Beer de Temuco, último lugar donde practicó su técnica de estafa, se indico que "Respecto al incidente ocurrido ayer en la noche referente a un preservativo en la comida y que se ha viralizado, les informamos que a la llegada de carabineros nos enteramos que esta persona había hecho lo mismo en otros restaurantes de Temuco".

Agregando que "Por otra parte para su información el actuar de esta persona es ir sola, pedir sentarse con la mesa que esté a su lado y armar un escándalo con fin de obtener dinero (que es lo que pedía para terminar el espectáculo).En resumen la persona se fue detenida", aseguró el local a modo de comunicado.


Fuente: puranoticia.cl


No hay comentarios