En Collipulli fatal accidente cobro una victima

Un hombre adulto, cuya identidad no ha sido proporcionada hasta el momento, más dos personas lesionadas, dejó como saldo el volcamiento de un camión 3/4, accidente ocurrido a eso de las 00:20 horas de este sábado, en la ruta 5 sur, cerca del cruce a Mininco.

En ese lugar, por causas que se investigan, en la pista sur a norte, se produjo el volcamiento del vehículo, debiendo concurrir personal de la unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos de Collipulli, además de personal del Samu y Carabineros.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Collipulli, Joel Cárcamo Roa, indicó a El Collipullense, que producto del volcamiento del vehículo, a alta energía, uno de los ocupantes habría salido eyectado del móvil y a la llegada de Bomberos, éste se encontraba sin vida, procediendo a inmovilizar a los 2 lesionados, los cuales fueron trasladados en ambulancias del Samu, hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín de nuestra ciudad.

El cuerpo de la víctima fatal, aún permanece en el lugar, para que la Siat de Carabineros realice los peritajes correspondientes y a la espera de la orden pertinente para ser levantado y remitido al Servicio Médico Legal.

Fuente: Elcollipullense.cl 

No hay comentarios