Alcalde de Collipulli presentó a nuevo intendente cartera de proyectos para la comuna

Agilizar y priorizar las iniciativas más importantes en las las áreas de salud, educación, desarrollo productivo, infraestructura pública, entre otras, fue el objetivo de la cita.

Con el objetivo de presentar la cartera de proyectos que actualmente posee Collipulli, el pasado miércoles, el alcalde Leopoldo Rosales sostuvo una importante reunión en la ciudad de Temuco con el intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet.

Agilizar y priorizar las iniciativas más importantes para la comunidad, a fin de mejorar y potenciar las áreas de salud, educación, desarrollo productivo, infraestructura pública, entre otras, fue el objetivo de la cita, que tuvo lugar en dependencias de la intendencia regional.

Para el alcalde de la comuna “la reunión fue muy productiva, ya que demuestra el interés que el intendente tiene depositado en el desarrollo de Collipulli y de todas las comuna de la región, comprometiendo su apoyo en la inyección de recursos y apoyando las iniciativas que apuntan en esa dirección, es por ello que esta reunión nos ha dejado muy conformes y confiados de que contamos con todo el apoyo de nuestra máxima autoridad regional”, precisó Rosales.

No hay comentarios