Niños de Collipulli celebraron a lo grande

Más de 1.000 personas fueron parte de la jornada que incluyo show de magia, malabarismo, música en vivo, además de premios y concursos.

La copiosa lluvia de este fin de semana, no fue obstáculo para que más 1.000 personas fueran parte de la “Fiesta del Color”; actividad recreativa que tuvo lugar este sábado y que fue organizada por la Municipalidad de Collipulli, en el marco de las actividades por la celebración del Día del Niño.

Con música en vivo, shows de magia, pinta caritas, acrobacias en tela, además de concursos y premios, los reyes de la casa fueron regaloneados en su día con una actividad que pese a la lluvia contó con una masiva asistencia, convirtiendo la jornada en todo un éxito.

La actividad que estuvo a cargo del Programa de la Infancia de la Municipalidad de Collipulli, congregó a una gran cantidad de familias que a pesar del clima se hicieron presentes en el gimnasio del Complejo Educacional Collipulli a contar de las 15:00 horas.

“Hemos querido celebrar a los niños de nuestra comuna con esta fiesta llena de color y alegría, donde ha habido música, malabarismo, además de entretenidos concursos y premios; si bien esta celebración fue enfocada en los niños, ha sido una verdadera fiesta familiar, donde a pesar de la lluvia hemos tenido un marco de público espectacular”, señaló la encargada del Programa de la Infancia, Jocelyn Melgarejo.

Del mismo modo, el domingo en el Centro de Detención Preventiva de Collipulli, tuvo lugar una pequeña celebración con los hijos de personas privadas de libertad, oportunidad en la que pudieron compartir este día con sus pequeños una rica once, además de entregarles regalos y todo su cariño.

CICLO DE CINE
Además desde el pasado lunes 03 y hasta el jueves 06 de este mes, más de 480 niños y niñas de los sectores más apartados de la comuna disfrutaron del Ciclo de cine con Enfoque de Derechos; la actividad que tuvo lugar en los sectores de Mininco, Villa Esperanza, Río Amargo, Maica y Quilquihuenco, también fue parte del programa de celebraciones por el Día del Niño en la comuna.

Es por ello, que se exhibió una serie de películas infantiles, como “Home”, entre otras, las que sin lugar a dudas cautivaron y entretuvieron a estos pequeños, que dada la lejanía no pueden asistir de manera regular al cine ni a las actividades que regularmente se organizan para estas fechas.

No hay comentarios