Incendio en Temuco deja un muerto y seis damnificados

Como Alex Koch Reyes, de 53 años, fue identificada la persona que falleció calcinada esta madrugada en un incendio que afectó a tres viviendas en el centro de la ciudad de Temuco. 

El siniestro se declaro alrededor de las 05.30 horas en una antigua casona de madera ubicada en la intersección de calles Andrés Bello y General Cruz, signada con el número 1183 de Bello. Allí había dos adultos, Elia Reyes Villar (80) y su hijo (Alex Koch). Ella alcanzó a salir de la vivienda antes que las llamas la consumieran. El cuerpo de él, en cambio, fue hallado entre los escombros. 

Luego, y a pesar de los esfuerzos de los voluntarios, el fuego se extendió a otras dos casas, la número 1149 de Andrés Bello y la 770 de General Cruz. Según los análisis preliminares de Bomberos, el fuego llegó a temperaturas superiores a los mil grados Celsius, razón por la cual fue difícil su contención. 

En total, el siniestro dejó a seis damnificados, cinco adultos y un menor de edad, y ha provocado un significativo atochamiento en el centro de Temuco, debido a que ya están en el lugar del suceso efectivos del Labocar de Carabineros, realizando las pericias tendientes a esclarecer el origen del fuego. 

Fuente: publimetro.cl

No hay comentarios