En Collipulli la copa América se Miró y se tocó

Una frenética y sorprendente alegría causo la inesperada llegada de la copa América, que gano Chile frente a Argentina a la hostería El Paleta de Collipulli a eso de las 23 horas de este sábado.

Fue el propio dueño de la hostería, Mario Díaz, quien haciéndole honor al nombre de su local se paleteo con los Collipullenses y aprovechando la alta sintonia que a eso de las 23 horas tenia radio Caramelo de Collipulli, hizo la invitación a todos los vecinos para que pudieran disfrutar de la copa.

Fue así como uno a uno comenzaron a llegar los fanáticos que aprovecharon de fotografiarse y disfrutar entre "C h i y C h i", de  un momento que puede ser irrepetible.

Juan Carlos Barriga, representante de la empresa Milled, fabricante de la copa américa, señalo que "con Collipulli se hizo una excepción ya que la copa en estos momentos de dirige a Valdivia, pero hemos querido, a petición del dueño del local, hacerle este regalo a Collipulli y nos llena de alegría que la gente pueda disfrutar de la copa".



No hay comentarios