Adultos mayores de Collipulli disfrutaron de encuentro que puso en valor los hábitos de vida saludable

En la oportunidad tuvieron lugar distintas actividades orientadas a insertar la práctica de actividad física y alimentación sana para una vida saludable.

La lluvia no fue impedimento para que el pasado jueves 30 de julio se llevara a cabo el encuentro de adulto mayor Por Una Vida Sana, actividad se realizó en la sede social de la Junta de Vecinos Nº 8 de la villa Mininco, actividad que contó con la participación de 110 de Adultos Mayores, provenientes de sectores urbanos y rurales de Collipulli.

El encuentro tuvo como objetivo resaltar la promoción de una vida sana mediante la práctica de actividad física y alimentación saludable de los adultos mayores, todo ello en función de ejecutar el Plan Comunal de Promoción en Salud 2015, convenio establecido entre el Ministerios de Salud y la Municipalidad de Collipulli.
Esta actividad fue organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de los Programas Municipales de Deporte y Adulto Mayor, en colaboración con la Junta de Vecinos N°8 de Villa Mininco.

Concursos y preguntas sobre prácticas saludables, baile entretenido y ejercicios de estiramiento, taller de realización de platos saludables, karaokes del recuerdo y mucho más, fueron las actividades que este encuentro entregó a los abuelitos de la comuna.

Asistieron a este encuentro adultos mayores de los clubes: Colmena de Villa Esperanza, Rayo de Sol Collipulli, Alas de Plata, Alegría de Vivir, Sebastiana Macaya, Rosa de Saron, Tierras Coloradas y Rayo de Luna.

No hay comentarios