Este viernes comienzan las vacaciones de invierno en Collipulli

Desde el 10 y hasta el martes 28 de julio los establecimientos que no adelantaron este proceso, se encontraran en receso, esto de acuerdo a lo establecido en el calendario escolar 2015.


A contar del viernes 10 de julio, todos los alumnos pertenecientes a los establecimientos municipalizados de Collipulli, comenzarán sus merecidas y anheladas vacaciones de invierno, premio a un semestre de esfuerzo y estudio, donde podrán descansar y reponer fuerzas de cara a la segunda mitad del año.


Desde el 10 y hasta el martes 28 de julio los establecimientos que no adelantaron este proceso por el paro de profesores -como fue el caso de la escuela El Amanecer y el Complejo Educacional Collipulli, que iniciaron sus vacaciones el 28 de Junio y el 03 de julio, respectivamente- se encontraran en receso, esto de acuerdo a lo establecido en el calendario escolar 2015.


Por ello la invitación es a disfrutar al máximo de estas semanas, donde el levantarse temprano no será obligación y donde habrá mucho tiempo para disfrutar de los amigos y por qué no, para estudiar un poco las asignaturas donde el rendimiento no fue el deseado.

No hay comentarios