Vivi Rodriguez hará bailar a todos en Victoria

Vivi Rodriguez en Zumbaton



Una invitación a todos los vecinos de Victoria y sus alrededores es la que está realizando CORFO, la Corporación para el Desarrollo de Malleco, el CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera y la Municipalidad de Victoria.

Se trata de la gran “Zumbatón Flúor por el Emprendimiento”, programada para el próximo jueves 14 de mayo, a partir de las 19:00 horas en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri.

El panorama contará con la presencia de Viví Rodriguez, quien será la encargada de hacer bailar a los asistentes al ritmo de la música, además de ofrecer una charla motivacional donde compartirá aspectos de su carrera como bailarina, animadora, rostro publicitario e instructora profesional de zumba.

“GIRA DEL ERIZO”
La actividad se enmarca en la “Gira del Erizo: de la Pasión a la Acción”, Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación respaldado por CORFO y ejecutado por el CFT Teodoro Wickel y Corpmalleco, con la colaboración de IncubatecUFRO, el Instituto Nacional de Deporte (IND) y Cooltura.

En este contexto, la “Zumbatón Fluor por el Emprendimiento” es la segunda de las tres actividades masivas que contempla el proyecto. Anteriormente, fue la “Corrida Familiar por el Emprendimiento” realizada en Angol y que convocó a cerca de 400 asistentes de distintos puntos de la región.

No hay comentarios