Ruta de la felicidad llego a la Araucanía y pasará por Collipulli

Esta semana comenzó la aventura de la Ruta de la Felicidad en la Araucanía. Después de más de cuatro meses de recorrido y se espera que este Miercoles llegue a Collipulli para seguir registrando historias de felicidad.

Este viaje por Chile arriba de una kombi coloreada con los tonos nacionales se inició en enero en Puerto Williams, la localidad más austral de Chile. A fin de año terminará en Visviri para luego cruzar a la Isla de Pascua.

Alejandro Fernández es el gestor de este proyecto que nació hace cuatro años y que tomó cuerpo gracias al apoyo del Instituto de la Felicidad de Coca Cola.

"En estos meses hemos conocido y registrado distintas formas de buscar la felicidad, muchas y variadas definiciones de la palabra felicidad", cuenta Alejandro Fernández que viaja actualmente con dos camarógrafos que registran diariamente todo el material.

"Nuestra idea es mostrar estas distintas realidades al resto de Chile a través de una web serie, un programa de TV y un documental", agrega el "Pollo". 

El gran objetivo de este viaje es “mostrarle a la  gente que la felicidad está en cosas muy sencillas. Ojalá al momento de la leer esta nota, la gente se detenga por algunos segundos y se cuestione si están haciendo algo que los haga feliz. Porque hay personas que viven una semana en el trabajo, pero lo pasan mal. Quizás se corren riesgos al ir en busca de la propia felicidad, pero hay que atreverse a dar esos pasos, por último que hagan el intento”, cierra el santiaguino.

No hay comentarios