Falleció primera victima del frio en Malleco

Adriaco Valentín Montanares Burgos de 71 de edad, fue la primera víctima fatal producto de las bajas temperaturas que en estos días han afectado a la capital de la Provincia de Malleco.

Montanares Burgos, conocido vecino del sector de Huequén, fue encontrado en la madrugada de ayer, muerto en una leñera, donde presumiblemente, se quedó a dormir bajo la influencia del alcohol.

El malogrado adulto mayor, fue encontrado por el dueño de la vivienda, quien rápidamente, al ver que el cuerpo se encontraba helado y sin signos vitales, llamó a la policía para dar cuenta del fallecido.

Hasta el lugar, llegó la policía de Investigaciones de Angol, quienes tras las primeras indagaciones al cuerpo, pudieron determinar que no existía intervención de terceros, identificando como causa de su muerte una hipotermia, tras quedarse dormido en precarias circunstancias.

El occiso fue encontrado muerto en una vivienda ubicada en avenida Dillman Bullock, donde fue alojado por el dueño de casa, tras ser encontrado durmiendo, en horas de la noche, en plena vía pública.

Por Rodrigo Zurita - Las Noticias de Malleco

No hay comentarios