En Mulchen realizan campeonato nacional clasificatorio para mundial de Karate en Japon

Mulchén, se inserta gradualmente, dentro del calendario de torneos nacionales de la organización, 



El gimnasio municipal, Eduardo Gallegos, fue el recinto que recibió durante el fin de semana un clasificatorio para la competencia planetaria, a realizarse en Asia.

Este fin de semana, Mulchén se transformó en el escenario de un gran evento deportivo, que encierra a gran parte de los competidores de la disciplina de Karate de todo el país.

Esto, con motivo de la realización del torneo nacional selectivo masculino al XI Campeonato Mundial ShinkyokushinWko, Tokio, Japón, y III Campeonato Nacional de Karate Shinkyokushin Mulchén, “Copa Claudio Castro”.

La cita fue para el pasado sábado, 2 de mayo, en el gimnasio municipal, Eduardo Gallegos Vildósola, 

Según publico el diario la tribuna, esta es una iniciativa deportiva que es realizada por la organización WkoShinkyokushin y patrocinada por la municipalidad de Mulchén, entidad que siempre apoya las iniciativas deportivas de esta organización, que se desarrollan en la comuna.

Mulchén, se inserta gradualmente, dentro del calendario de torneos nacionales de la organización, junto a Los Ángeles, Concepción y Santa Bárbara; convocando a todas y cada una de las filiales desde Santiago, por el norte, hasta el austral Puerto Natales, por el sur, integrando las ciudades de Santiago, Talagante, Talca (Región del Maule), Concepción, Coelemu, Hualpén, Nacimiento, Los Ángeles, Santa Bárbara, Mulchén, Río Bueno (Región de los Ríos) y Puerto Natales (Región de Magallanes y de La Antártica Chilena).

No hay comentarios