Chofer de bus fue herido tras pelea con colega en Angol

Una violenta agresión entre choferes de microbuses rurales se registró la mañana de ayer en el terminal de buses de Angol.

El conductor herido fue identificado como Sergio Paredes, chofer de la empresa de buses Galaxia, quien sufrió el ataque con un cuchillo y un fierro por parte de otro conductor de la empresa D&R.

Testigos indicaron que los hechos se habrían originado en horas de la mañana, en la ruta que une Angol con Renaico, allí los conductores de ambas empresas iniciaron una carrera y arriesgadas maniobras para conseguir pasajeros, en desmedro del otro.

Tras la pelea, uno de los pasajeros realizó la denuncia, por lo que Carabineros llegó rápidamente al lugar para detener a los conductores involucrados. 

Según relató la víctima "el tipo se subió sorpresivamente a mi máquina y me atacó con un arma blanca, dándome dos cortes en el brazo derecho. Después vino el auxiliar con un fierro y me pegó en la mano izquierda relato".

Ambos agresores fueron detenidos y fueron formalizados por el delito de lesiones menos graves en contra del chofer. Los dos quedaron en libertad y se decretó un plazo de 60 días para la investigación.

Por Claudio Nuñez / Soytemuco.cl

No hay comentarios