250 millones logró Gobernación para tres importantes proyectos

Los proyectos se encuentran dentro del plan de modernización de las Gobernaciones 



Tres grandes proyectos que superan los 250 millones de pesos, se adjudicó la Gobernación de Malleco, con el objetivo de disminuir la desigualdad en la Provincia,  incorporando la perspectiva sostenible entre el mundo rural y el urbano, por medio de más oportunidades.

La Gobernadora, Andrea Parra, dio a conocer la información en la que se encuentran “Acciones para contribuir al manejo de riesgos naturales y la adaptación al cambio climático en el sector agropecuario de Malleco” , “una estrategia para la construcción de una política provincial de educación Intercultural Bilingüe”  y “el Manejo integrado de cuencas abastecedoras de agua.

Andrea Parra, indico que “Estamos muy contentos con los logros que hemos alcanzado en esta etapa del  “Plan de modernización de las Gobernaciones”. Nuestro equipo de trabajo está comprometido con este proceso, es por ello que hoy  hemos avanzado con la adjudicación  de estas propuestas, siendo un verdadero orgullo formar parte de una de las mejores gobernaciones a nivel país, queremos seguir por este camino, que es aportar para que esta provincia crezca, se desarrolle y reduzcamos la desigualdad”,  destacó la primer autoridad provincial de Malleco.



No hay comentarios