Tragico: Dos muertos y doce heridos tras accidente de Tur Bus en Mulchen

Para consultas la empresa habilitó el fono 228227258 ( foto @YoSoyElDavid)



Un fatal accidente de tránsito se registró esta madrugada en las cercanías de Mulchen, luego de que un bus de la empresa TurBus de dos pisos volcara en la Ruta 5 Sur, dejando dos fallecidos y una decena de heridos. 

La máquina realizaba el servicio Santiago - Puerto Montt y salió de la capital a las 20:05. con 22 pasajeros a bordo de los cuales un menor de 12 años y una mujer adulta fallecieron y 12 resultaron con lesiones de diversa consideración, incluyendo a un lactante, siendo trasladados hasta los hospitales de Los Ángeles y Mulchén.

Para cualquier información de los pasajeros, la empresa habilitó el siguiente número: 228227258. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 553 de la vía, cercano al cruce Los Pinos, donde, de acuerdo a TurBus, la máquina habría chocado con una vaca, la cual murió en el lugar y provoco que el conductor perdiera el control del vehículo hasta precipitarse a uno de los costados.

"Al momento del accidente, el conductor del bus registraba cuatro horas de conducción y un descanso previo conforme a la normativa. En cuanto al bus, corresponde a un modelo año 2013, doble piso, con 35 asientos", dijo la empresa en un comunicado.

No hay comentarios