Reconocieron a ex funcionarios de la salud de Malleco

En el centro recreacional “Las Mellizas” de los Angeles y con la presencia de 38 de los 48 funcionarios acogidos a retiro el año 2014, se realizó la ceremonia de reconocimiento por la labor desempeñada en los centros hospitalarios de Malleco.

A la actividad asistieron delegaciones de los hospitales de Angol, Victoria, Curacautín, Collipulli y Traiguén.

El director Cristián Mignolet destacó el cambio organizacional que el SSAN quiere liderar en cuanto a los vínculos con los ex funcionarios, “queremos profundizar la relación con los ex funcionarios de la salud; hay ocasiones en que se desconoce el trabajo de personas que han entregado décadas de su vida en los hospitales y queremos hacer un cambio en ese sentido. Quienes dejan el trabajo activo son extremadamente valiosos y tienen una manera diferente de entregar su aporte, es por ello que vamos a apoyar las iniciativas que se relacionen con nuestros ex funcionarios”.

El Subdirector de Recursos Humanos Reinaldo Azócar, resaltó que cada funcionario contará con su credencial identificatoria y se apoyará el proceso para que cada hospital cuente con su agrupación activa de ex funcionarios.

En el transcurso del día se realizaron charlas relacionadas con programas del adulto mayor, de beneficios de la caja de compensación Los Andes y dinámicas en las cuales se recordaron situaciones especiales que sumergieron a los participantes en la emoción y alegría de los recuerdos vividos en su vida laboral.

No hay comentarios