Jugador de deportes Valdivia fue formalizado y condenado tras partido con Malleco Unido

Jugador de deportes Valdivia, Carlos Opazo, fue condenado a pagar todos los daños que causo tras el encuentro entre su equipo y Malleco unido, en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

La derrota 2-1 contra el dueño de casa, no causo mucha alegría en el volante valdiviano, quien terminado el partido arremetió contra un vidrio y un espejo al interior de los camarines del principal reducto deportivo de la ciudad de Angol. 

Tras el hecho el jugador fue detenido por carabineros, quienes fueron alertados por uno de los guardias del lugar, los que apelando a la ley de seguridad al interior de los estadios, se llevaron al ofuscado jugador.

Hoy lunes, Opazo fue formalizado por la ley de violencia al interior de los estadios y debido a su intachable conducta anterior se le condeno solo a pagar a la municipalidad de Angol los daños causados en el recinto, con la condición de no ser formalizado por algún hecho similar en el plazo de un año. Así lo dio a conocer el fiscal Marcelo Herrera, tras la formalización.

Jorge Salazar, presidente de deportes Valdivia,  señalo a los medios valdivianos que esta “fue una medida desproporcionada, y un poco incitada por los hinchas del equipo rival”.

No hay comentarios