Entregan útiles escolares a niños de escuela especial en Lonquimay

Los niños agradecieron la entrega de los útiles escolares.






Los niños de la Escuela Especial Justo Schweitzer de Lonquimay recibieron por parte de Junaeb Araucanía cajas de útiles Escolares para cada uno de ellos.

Se trata de 27 niños de entre 8 a 27 años de edad con capacidades distintas y que pertenecen a esta, la única Escuela Especial Rural del país, que les brinda educación y también internado a estos niños de diversos sectores de Lonquimay, con ciertas limitaciones y de escasos recursos. 

El set de útiles escolares para cada niño contiene cuadernos, pegamentos, témperas, pinceles, papeles multipropósito, plastilina, lápices pasta, grafito, de colores y escriptos, tijeras, goma, sacapuntas, regla y block de dibujo.

La directora regional de Junaeb, Carola Rodríguez indicó que “es un momento muy especial poder disfrutar la felicidad que expresan estos niños al recibir sus útiles escolares y viendo sus caritas nos damos por satisfechos, a la vez poder ayudar a sus familias con la entrega de estos útiles escolares, es una gran ayuda económica ya que para muchos de ellos no es factible poder comprar todos los útiles de sus hijos”, señaló la autoridad.

No hay comentarios