Encontraron cuerpo de joven Angolina desaparecida en la catástrofe del norte

Jennifer Novoa, se convirtió en la víctima número 31 de la catástrofe en el norte.



Esta tarde en el sector de Los Loros en la comuna de Tierra Amarilla, fue encontrado el cuerpo de Jennifer Novoa Novoa, la temporera angolina que estaba desaparecida tras el aluvión en el norte del país. convirtiéndose 

La joven trabajaba en las faenas de la frutícola Atacama en la localidad de San Antonio. 

El cuerpo fue encontrado en el perímetro donde estaba trabajando maquinaria pesada en el despeje del barro de la localidad. Tras el hallazgo, funcionarios del Gope de Carabineros corroboraron que se trataba de los restos de la mujer, quien se convirtió en la víctima número 31 de la catástrofe en el norte..

Según indico Soycopiapo.cl, el fiscal de Copiapó, Luis Zepeda, dijo que luego del trabajo llevado a cabo por los rescatistas fue posible ubicar el cuerpo de la víctima, el cual se encontraba en un estado de conservación que permitió que peritos lograran recuperar huellas dactilares que finalmente hicieron posible obtener la identidad de la fallecida.

"Tras el trabajo que hizo posible la recuperación de los restos, la Fiscalía ordenó el levantamiento y posterior traslado hasta el Servicio Médico Legal, organismo que realizará el procedimiento de rigor antes de entregar el cuerpo a sus familiares"..

No hay comentarios