Inauguran cancha de pasto sintético en Renaico

Este sábado se llevo a cabo la inauguración de la primera cancha  de pasto sintético de futbolito de la comuna de Renaico, la que fue instalada en la parte posterior del estadio, recuperando de esta forma un espacio más para el deporte local.


El proyecto tuvo un cercano a los 76 millones de pesos y fue financiado con fondos regionales

Jorge González, profesor de la escuela de fútbol de Renaico tuvo especiales palabras para este histórico momento “Esta iniciativa es de gran valor para formar y disfrutar del fútbol, Renaico necesitaba más espacio donde poder practicar el deporte y sin duda esta cancha será de gran utilidad tanto para nuestros jóvenes como para formar futuros profesionales”.

Por su parte la primera autoridad comunal destacó el esfuerzo de su gestión y sus colaboradores “Muchos no creyeron es este proyecto hoy ya es realidad, Renaico al igual que otras ciudades cuenta con su cancha de pasto sintético. Este logro  nos enorgullece; sabemos que tenemos deportistas con grandes capacidades y que esta cancha será una herramienta  que  les ayudara en su formación. Recuperamos un espacio más para el deporte. Ahora es responsabilidad de todos cuidarlo y disfrutar de buena manera de este gran proyecto. Quiero agradecer a los dirigentes deportivos a jugadores y apoderados de la escuela de fútbol y a todos quienes creyeron es este proyecto” concluyó

En la actividad participaron autoridades comunales. el diputado Jorge Rathgeb, dirigentes deportivos y vecinales, la banda del Regimiento Húsares de Angol, alumnos de Escuela Municipal de Fútbol y apoderados, Opd Infancia Malleco Norte y Senda Previene, de la  Comuna Renaico .

Culminó la actividad con un gran cóctel saludable al que fueron invitados y del cual participaron todos los asistentes a este nuevo hito comunal.

Fuente: elespejodemalleco.cl 

No hay comentarios