Esclarecerán muerte de hombre electrocutado en Víctoria

Un peritaje de electro ingeniería solicitará la Fiscalía al Laboratorio de Criminalística de la PDI de Santiago, para determinar las circunstancias en que se produjo ayer la electrocución de una persona en una hijuela cercana a Victoria, falleciendo más tarde en el hospital de esa comuna. 


El peritaje solicitado por el Ministerio Público busca determinar eventuales fallas en el sistema eléctrico, fundamentalmente en el medidor de la vivienda, con la finalidad de responder a las inquietudes planteadas por la familia de la víctima.

Así lo explicó el fiscal adjunto Carlos Obreque, quien detalló que la víctima fatal se encontraba “en su domicilio en compañía de otros parientes cuando se cortó la luz, por lo que esta persona salió afuera a revisar la instalación eléctrica recibiendo en ese momento una descarga. Fue trasladada al Hospital de Victoria y minutos después, o una hora después falleció producto de las lesiones sufridas por el golpe eléctrico” sentenció.

La víctima fue identificada como Germán Arnoldo Sánchez Kuntz, de 39 años de edad. El hecho se registró en el fundo San Antonio, hijuela El Rayito, ubicado en el kilómetro 40 de la ruta Victoria Curacautín. Por instrucción de la Fiscalía trabajó ayer el sitio del suceso la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Victoria.

Fuente: soytemuco.cl

No hay comentarios