En estado grave permanece hombre tras incidente en pub de Collipulli

Una persona con lesiones graves, fue el saldo de un confuso incidente ocurrido hace algunos días en las afueras del pub Barceló, ubicado en calle Sargento Aldea, en la ciudad de Collipulli.


El comisario de Carabineros, Jorge Duhart Thiele, señaló que los hechos habrían ocurrido a eso de las 00:50 horas del domingo pasado, a raíz de una discusión que se generó en dicho local, produciéndose posteriormente incidentes en las afueras del local.

HERIDO
Producto de lo anterior, José Ignacio Mariqueo Mariqueo, de 27 años de edad, resultó con una grave herida en su cabeza producida según testigos por una roca, siendo derivado al Servicio de urgencia del hospital San Agustín de Collipulli.

LOS ÁNGELES
Tras la gravedad de la lesion el hombre  debió ser derivado al Hospital Base de Los Ángeles, con un TEC Cerrado Complicado, producto de lo cual, se informó que debería ser intervenido quirúrgicamente.

INVESTIGACIÓN
El comisario indicó además que los familiares estamparon la denuncia en esa unidad policial a las 22 horas del mismo día, informándose del hecho a la fiscalía local. Además señaló que se está llevando a cabo una investigación para establecer las circunstancias precisas en que ocurrieron los hechos y de esta manera, poder dar con el paradero del o los causantes de la brutal agresión.

Por Pablo Pereira

No hay comentarios