El parque escuela normal de Angol bailó al ritmo de Garras de Amor

Furor causo en los cerca de 3.000 asistentes al parque Escuela Normal de Angol, la presentación del grupo tropical “Garras de Amor”, con el cual la municipalidad de esta comuna cerró las actividades del verano 2015. 


Tras una presentación de baile entretenido a cargo de los instructores Tomás y Javiera pertenecientes a la Oficina Municipal de Deportes, y la participación del grupo de cumbia “Estelagartija”, integrado por músicos de Temuco, Victoria y Angol, Subió al escenario el grupo argentino, radicado en Chile, “Garras de Amor”

Cerca de las 23:30 horas, apareció el esperado grupo Garras de Amor, quien con canciones como, Apasionados, Gotitas de Lluvia, Amor Prohibido, entre tantos otros,  hizo bailar, aplaudir y cantar al publico asistente. Tras su espectacular presentación, los músicos debieron retornar en tres ocasiones al escenario ante la petición de un público que no aparaba de aplaudir. 

El más aplaudido fue el vocalista Diego Rodríguez, quien retorno al grupo tras sufrir un accidente en agosto del 2004, quien agradeció que la vida le haya dado una segunda oportunidad. 

No hay comentarios