Con fiesta de la espuma buscan refrescar el verano en Collipulli

Este viernes a contar de las 19:30, en el frontis de la municipalidad tendrá lugar la cuarta versión del “Carreteo sin Alcohol”, el que promete refrescar y encender la tarde en la ciudad de Collipulli, esto ya que tendrá lugar una espectacular fiesta de espuma, la que contará con baile entretenido, música en vivo a cargo de Dj’s locales, además de un cañon de espuma de más 500 litros de capacidad.

Entretenidos concursos y regalos, serán parte de la actividad, a la cual se espera que asistan más de mil personas, la que disfrutarán de este evento, el cual promete romperla, ya que habrá una iluminación y un sonido que no dejará a nadie indiferente.

El baile entretenido o Zumba, no podía estar ausente, por ello una instructora de fitness, estará sobre el escenario, enseñando los más entretenidos pasos de esta disciplina deportiva que se ha popularizado en nuestro país y que la rompió durante este verano.

Además, una vez entrada la tarde y cuando el sol comience a dar paso a las estrellas, el team Pinta-Pinta, ofrecerá a todos quienes deseen, entretenidos dibujos de pintura flúor en la cara, brazos y manos, dibujos que relatarán con la luz ultravioleta  dispuesta por la organización.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Collipulli, en el marco de su Programa de Verano 2015, busca entregar a los jóvenes de la comuna, espacios de sano esparcimiento, enseñándoles que el consumo de alcohol no es sinónimo de entretención, ya que existen otras actividades ligadas al deporte y la vida sana donde es posible pasarlo muy bien en compañía de los amigos.

No hay comentarios