¿complicado para pagar el permiso de circulación en la semana?

El jefe de la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Angol, Álvaro Urra, anunció que este sábado los funcionarios municipales atenderán en forma extraordinaria y continuada para que los contribuyentes cancelen su permiso de circulación a pocos días que venza el plazo para realizar esta gestión.


“Estamos en los últimos días de pago del permiso de circulación y el proceso ha estado lento, por lo cual el municipio, en la Dirección de Tránsito y el Salón Auditórium se va trabajar de forma extraordinaria este sábado en horario continuado desde 10 hasta las 18 horas para facilitar la gestión a los contribuyentes que aún no han cancelado. Recordar que Homecenter Sodimac va estar habilitado este domingo para cancelar”, precisó Urra.

Señalar que el próximo lunes y martes, últimos días para pagar el permiso, se atenderá en las dependencias mencionadas desde las 9 hasta las 19 horas, también en horario continuado.

Otra opción es realizar este trámite en el sitio del municipio www.angol.cl lugar en que puede observar un banner de instrucción.

Recordar que para realizar este trámite se debe contar el seguro obligatorio, revisión técnica al día, que incluye certificado de gases; y el último permiso de circulación cancelado.

Señalar que hasta el 31 de marzo se puede cancelar este permiso en dos cuotas, ya que al contar del 01 de abril se elimina y luego se debe cancelar íntegramente el valor que corresponda.   
     
SUGERENCIA 
Se sugiere que para quienes hayan sacado su permiso de circulación en Angol y no presenten multas pendientes realicen este trámite en el Salón Auditórium, ubicado en Edificio Consistorial en calle Pedro Aguirre Cerda.
         
Los dueños de vehículos nuevos o con multas pendientes, deberán regular esta situación en la Dirección de Tránsito, ubicada en la intersección de las calles Vergara y Arturo Prat.

No hay comentarios