Muere mujer tras ser intoxicada por su hermana en Angol.

Veronica Umaña Fuentes de 52 años de edad,  se habría intoxicado ella y a su hermana, Blanca Umaña Fuentes de 51, lo que posteriormente le causo la muerte en la ciudad de Angol.


Veronica Umaña ingresó al servicio de urgencia del hospital angolino, luego de consumir voluntariamente más de 250 fármacos anti convulsionantes, familiares alterados por la noticia, buscaron a Blanca Umaña (su hermana) encontrándola en estado de extrema gravedad al interior de su domicilio, en la Población Trizano, donde esta habría sido intoxicada.

Según indicó el subprefecto de la PDI, Francisco Moncada, los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo. "Blanca, se encontraba intoxicada porque una hermana le había suministrado una gran cantidad de medicamentos, los que consumía a diario para la esquizofrenia y problemas de epilepsia".

Debido a la extrema gravedad producto de la ingesta excesiva de medicamentos en el que se encontraba, Blanca Umaña fue trasladada hasta el Hospital Víctor Ríos Ruiz de Los Ángeles, lugar en donde finalmente falleció.

Actualmente Verónica, se encuentra en la UCI del hospital Las Higueras de Talcahuano y la causa se encuentra en proceso de investigación.

No hay comentarios