Miles de personas disfrutaron la Expo Lumaco 2015

Como un éxito calificaron los organizadores la octava versión de la "Expo Lumaco 2015", realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Los Charros y que se celebro durante tres días.


Miles de personas visitaron y disfrutaron de los cerca de 100 stands en donde productores y artesanos de la región ofrecieron diversos productos de primera calidad.

Sobre el escenario del Show Expo, se presentaron artistas como el conjunto folclórico Altue que celebro 40 años de trayectoria, el grupo Los Pasteninos, Banda Karibe, American Sound, y como broche de oro, Julio Palacios y la Gran Sonora.

Carmen Gallardo, artesana de Lumaco, “La Expo de este año resultó ser una instancia seria y concreta donde el público tuvo acceso a diversos productos, que por lo general no se encuentran tan a la mano del público en general”.

“Creemos que este evento genera cercanía con la gente, al tiempo que la calidad de la puesta en escena consagra a la comuna. Las personas que nos han visitado se van con una grata impresión del evento y creemos que eso genera un animo positivo. Lo pasan bien, disfrutan un momento en familia y se entretienen sanamente”, sostuvo por su parte el Alcalde Alejandro Fuentes.

No hay comentarios