Hombre muere tras ser atropellado en la ruta que une Angol con Collipulli

Un peatón falleció anoche tras haber sido atropellado por un camión que transportaba tomates en la comuna de Angol. El trágico accidente ocurrió pasadas las 23:00 horas en el sector Cancura, en la ruta que une Angol con Collipulli.


Según indicó Carabineros, el accidente se desencadenó cuando un hombre que caminaba en dirección al poniente fue arrollado por un camión en las cercanías de la empresa de áridos Socoar.

Producto del violento impacto, el hombre -cuya identidad aún no ha sido revelada- falleció de forma inmediata tras ser impactado por el camión de carga.

Al lugar debió acudir personal de la Primera Comisaría de Angol, quienes realizaron las primeras indagaciones en el sitio del suceso. 

Del hecho fue informado el fiscal de turno, quien instruyó a la SIAT de Carabineros para que inicie la investigación del fatal atropello. Asimismo dispuso la presencia del Servicio Médico Legal para levantar el cuerpo de la víctima y su posterior traslado a sus dependencias donde se le practicará los exámenes tanatológicos de rigor.

El conductor del camión en tanto quedó detenido mientras se investiga su grado de responsabilidad en el accidente.

Foto: Malleco7

No hay comentarios