Este domingo "Festival del Tomate" se viene con todo en Angol

Lo mejor de gastronomía tradicional y las presentaciones artísticas serán parte de la versión número 13 del Festival del Tomate de Angol. El tradicional evento se llevará a Cabo en la ex escuela Santa Elena, ubicada a 8 kilómetros de la Ciudad de Los Confines por la ruta que la une con la comuna de Collipulli.



En el festival, organizado por la junta de vecinos número 23, Santa Elena de Angol, habrá varios grupos musicales, bailables y los folclóricos, además del humorista “Huaso Montoya”, quien con su rutina llevará la picardía a los presentes.

MEJORAS
Desde la organización destacan los casi cinco millones de pesos que se adjudicaron, a través del proyecto de Cultura, para mejorar un festival que cada año entretiene a cientos de visitantes de todas partes del mundo. En este sentido, “será el primer festival que tendrá sus stands de estructura metálica, la que va a servir para siempre, para otros festivales”, señaló la tesorera de la junta de vecinos Santa Elena de Angol, Scarlett Rodríguez.

El evento contará con 15 puestos de comida, uno de cerveza artesanal además de juegos infantiles. La entrada por persona es liberada, mientras que el estacionamiento sí tendrá costo. Así, los organizadores llaman a los automovilistas a no estacionarse en lugares no autorizados, permitiendo un tránsito expedito por las dependencias del recinto.

El Festival parte a las 11 horas y termina a las 23 este domingo, por lo que la invitación está hecha al evento que corona al tomate como la fruta de la Ciudad de Los Confines.

No hay comentarios