En Viña 2015 "El Flaco" se acordó de los bomberos de Collipulli

Durante la magistral presentación del dueto humorístico Dinamita Show, en el festival de viña del Mar, “El Flaco” realizo un saludo a los bomberos de Chile y en especial a los mártires de Collipulli, Patricia Marín Cáceres y Jayson Salamanca.

El Flaco quien acompaño durante los funerales a los a los mártires bomberiles de la comuna de Collipulli, fallecidos el pasado lunes 12 de enero mientras acudían a una emergencia en el sector bajo malleco, tuvo especiales palabras para saludarlos desde el escenario más importante de latino américa.

Visiblemente emocionado, el comico dijo arriba del escenario de la Quinta Vergara: "Quiero enviarle un saludo a todos los Bomberos de Chile y en especial a nuestros dos martires de Collipulli que el 12 de enero fallecieron tragicamente. Bendiciones a todos mis bomberos ¡y orgulloso de ser Bombero!".

Sorprendidos y alegres estaban los televidentes de Collipulli cuando escucharon por las pantallas de Chilevision el saludo que Paul Vásquez, realizo a los valientes bomberos de la comuna.

No hay comentarios