Disfrazados de carabineros roban mascota en Temuco

Un insólito caso de robo de mascotas ocurrió en Temuco luego de que un grupo de delincuentes, vestidos como personal de Carabineros, irrumpió en una casa del sector Pedro de Valdivia.


Se trata de un pequeño perro de raza Schnauzer miniatura, de nombre "Antú". Según relatan dos supuestos carabineros llegaron a su casa y le informaron a la dueña que su pareja estaba detenido, así, ingresaron a la casa y ahí la sentaron y la retuvieron mientras se llevaban cosas de valor ", comentó Joselyn, su dueña.

Ese fue el instante en que los asaltantes tomaron al pequeño "Antú", llevándoselo junto a las demás especies de valor. Su dueña agregó que de inmediato realizaron la denuncia a la policía, sin embargo no han tenido novedades respecto al paradero del animal, cita Soytemuco.cl

"Su robo nos tiene muy afectados y asustados por el modo en que operaron los delincuentes. Mi perrita incluso tiene un chip de identificación, de ese modo podría ser más fácil su ubicación", sostuvo su dueña, quien agregó que ha recibido antecedentes de que el perro fue visto a la venta en una feria de las pulgas.

No hay comentarios