Afinan últimos detalles para "Festival del Choclo en Angol"

A toda maquina trabajan los dirigentes de la junta de vecinos número 24 de Colonia Lolenco, en la comuna de Angol, para la realización del tradicional Festival del Choclo. 


El magno evento se iniciara a eso del mediodía de este domingo y se llevará a cabo en un sector cercano a la ex Escuela de Lolenco, a unos 12 kilómetros de Angol camino a Collipulli.

Como es tradicional la entrada es liberada y sólo hay un cobro por estacionamiento el cual será de $1.000. Los organizadores adelantaron que esperan que lleguen alrededor de dos mil personas a Lolenco este domingo. 
    
PARRILLA MUSICAL   
En la parrilla musical estarán presentes dos conjuntos folclóricos de Collipulli, Renacer y Nostalgia Campesina, y de Angol las reconocidas agrupaciones, Nahuel y Kupal. 

La fiesta contará con stands de comida, en los que se podrá disfrutar de; choclos con mantequilla, humitas, cazuelas y el sabrosamente popular pastel de choclo, exquisiteces que estarán disponibles en las diferentes cocinerías autorizadas. 

Ademas como parte del espectáculo se llevará a cabo la tradicional trilla a yeguas suelta, actividad que se retomó hace algunas versiones y que ha sido todo un éxito en esta fiesta del choclo en Angol.


No hay comentarios