Sepa si quedo seleccionado con su puesto para la "Muestra Costumbrista de Collipulli"

La Municipalidad de Collipulli, informa que se realizo la selección  de los expositores gastronómicos, que este año serán parte de la 15 versión de la Muestra Costumbrista, “Collipulli Rescata sus Tradiciones”, la que se llevará cabo el sábado 31 de enero y el domingo 01 de febrero, en el recinto del Estadio Municipal.


En total 17 fueron los seleccionados, que en esta oportunidad podrán mostrar lo mejor de la gastronomía local en el evento más importante del verano collipullense. Además tres expositores que no fueron seleccionados, quedaron en lista de espera, la que se correrá si alguno de los expositores seleccionados no se presente o desiste de participar.

La comisión que llevó a cabo este proceso de selección, estuvo compuesta por integrantes de los departamentos: Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), Unidad de Desarrollo Local (UDEL), Salud, Rentas y Patentes.

Además a todos los seleccionados, se les está convocando a una reunión para el lunes 12 de enero a las 10 de la mañana en el Auditorio Municipal.

Clic en las imágenes para ver los seleccionados:





No hay comentarios