Las “nenas” de Collipulli vibraron con todos los éxitos de Salvatore Adamo

El show musical, que duró más de una hora, contó con la asistencia de más de 150 personas, los que disfrutaron de todo el talento de Waldo Baeza, doble oficial de Adamo en Chile.


La noche de este miércoles, más de 150 adultos mayores de Collipulli, disfrutaron todo el romanticismo y  la nostalgia de la música del célebre cantante italo-belga, Salvatore Adamo, interpretadas en la voz de su doble oficial en Chile, Waldo Baeza.

Al son de éxitos como “Mis manos en tu cintura”, “Mi gran noche” “Un mechón de su cabello”, “Porque yo quiero”, entre muchos más, las cientos de “nenas”, que llegaron hasta el Teatro Municipal de Collipulli, revivieron las canciones que las enamoraron en sus años mozos, coreando al unísono cada una de ellas.

El show musical, que duró más de una hora, contó con un excelente marco de público, los que disfrutaron de todo el talento de Waldo Baeza, quien fuera nombrado por el programa de televisión Mi Nombre Es, de Canal 13, como el doble oficial en Chile de Salvatore Adamo.

La actividad denominada “Noche del Recuerdo”, fue organizada por la Municipalidad de Collipulli a través de su Programa del Adulto Mayor, en el marco de las actividades de verano y buscó entregarles a los adultos mayores de la comuna espacios de entretención en esta época.

Tras el espectáculo, los asistentes se mostraron muy contentos con el desarrollo de este tipo de actividades, que la Municipalidad de  Collipulli, organiza para la comunidad y señalando que debiesen llevarse a cabo más seguido. 

::: Ver Vídeo :::

No hay comentarios